Acerca

¡Hola, soy Anabellys Bonacia!

Durante muchos años me desempeñé como publicista y gerente en ventas, pero siempre con mi corazón en las artes manuales y la cocina.

En 2002 mi madre comenzó a darle forma a mis sueños al regalarme un curso de repostería. Y ¡quién diría! ese obsequio cambió completamente mi vida.

Lo que empezó como un hobby, haciendo cakes para mi familia y amigos se fue convirtiendo en mi pasión. Fui perfeccionando las técnicas en el arte del fondant, escultura en dulce, pintura en aerografía, entre otras, de la mano de reposteros expertos nacionales e internacionales.

Hoy Dulce Bendición es una empresa familiar que ofrece productos únicos, elaborados artesanalmente, con materia prima de alta calidad. Le damos forma y sabor al dulce de tus sueños.

Ciudad de Panama

22 comentarios sobre “Acerca

  1. Hola buenas noches me encanto lo que vi amo estas cosas y la decoración me encantaría saber sobre los cursos y donde te encuentras?? Gracias

    1. Hola Egibeth, disculpa la demora en responder. Gracias por tus comentarios.
      Estamos ubicados en Caracas en la Fundacion Espacio Suizo, Torre Europa
      De todas formas, en los programas de los cursos esta la direccion exacta.
      Saludos…

  2. Hola, dulce. Me encantó todo lo que vi, de verdad haces cosas preciosas. Yo estoy interesada en aprender… Tengo dos dudas y quisiera aclararlas antes de solicitar un cupo: La primera es ¿Cuál es la duración de los cursos?, segundo, ¿Puedo hacer el de repostería básica y el de fantasía en cupcakes simultáneamente? Eso es todo. Agradezco de antemano que me respondas lo más pronto posible. 😉

    1. Hola Attenaiz! gracias por tu interes en nuestros cursos y disculpa la tardanza en responder. Ya no nos quedan pocos cupos para el 12 de Julio en Reposteria Basica y para el 19 de Julio tenemos los ultimos cupos. Saludos…

  3. hola buenos días tardes o noches hoy 03/05/2014 tuve una gran experiencia con la preparación de tortas me gusto mucho
    tengo 12 años

    pero tengo una duda a mi me sale mal la cubierta laminada no me queda como lo vi en el curso no me queda como una masa me queda muy pastosa y no se que hacer ayuda

    1. Hola Marcos!
      Que gusto que hayas disfrutado el curso.
      En relación a la cubierta y por lo que comentas es posible que te haya faltado incorporar mas azúcar pulverizada para darle el punto exacto. Cualquier duda llámanos cuando quieras
      Saludos…

  4. Hola, buenas noches!!! Anabellys. primeramente muchas felicitaciones por esas obras tan hermosas. Soy una apasionada de la repostería, por tal motivo me encantaria realizar el curso de decoración infantil con usted.
    Evelyn, Puerto la cruz. Edo anzoátegui

  5. Hola, Buenas Días
    Me es grato escribirles para felicitarlos por el curso de “Repostería Básica” del fin de semana, el cual estuvo muy bueno; así como aprendí me reí mucho.
    Los felicito por sus tips y por hacer tan amena la mañana; por tanto, quiero comentarles que me atreví el domingo a realizar una torta con su respectiva decoración, sé que tiene detalles por no tener la experiencia y los utensilios necesarios para su elaboración; aunque creo que por ser la primera torta decorada no esta tan mal, jejejejeej. Ya quiero realizar más cursos con ustedes para mejorar.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: