Acerca

¡Hola, soy Anabellys Bonacia!

Durante muchos años me desempeñé como publicista y gerente en ventas, pero siempre con mi corazón en las artes manuales y la cocina.

En 2002 mi madre comenzó a darle forma a mis sueños al regalarme un curso de repostería. Y ¡quién diría! ese obsequio cambió completamente mi vida.

Lo que empezó como un hobby, haciendo cakes para mi familia y amigos se fue convirtiendo en mi pasión. Fui perfeccionando las técnicas en el arte del fondant, escultura en dulce, pintura en aerografía, entre otras, de la mano de reposteros expertos nacionales e internacionales.

Hoy Dulce Bendición es una empresa familiar que ofrece productos únicos, elaborados artesanalmente, con materia prima de alta calidad. Le damos forma y sabor al dulce de tus sueños.

Ciudad de Panama

22 comentarios sobre “Acerca

  1. Hola buenos dias, soy estudiante de gastronomia pero tengo una gran pasion por la reposteria, me gustaria saber cuando dictara un curso de tallado de tortas, ya que quiero dedicarme a este apasionante mundo gracias y sus trabajos son extraordinarios

  2. hola anabellis;muy bello tu trabajo impecable;te admiro.mi nombre es marisabel y me encanta este arte de la reposteria vivo en cumana y me encantaria especializarme,hacer cursos contigo.me gustaria saber si dictas cursos para trabajar con areografo???? estoy interesada en aprender,gracias y que sigas cosechando exitos!!!

    1. Hola Marisabel!!! Gracias por tus bellas palabras.
      Este año vamos a preparar un taller de aerografia en repostería.
      Suscribete a nuestro portal o síguenos en @dulcebendicion y así te llegara la información en su momento
      Espero tener un dulce placer de tenerte como alumna
      Bendiciones!!!

  3. La verdad es que con cada curso que realizo en Dulce Bendición quiero hacer aún más, ayer la pasamos super, me divertí muchisimo y aprendí muchisimo, espero que sigan enseñando tan bonito arte y con la profe tan agradabilisima jeje. Besos Ana.

  4. DIOS GRACIAS POR PERMITIRME HACER ESTE CURSO!!! Y TAMBIEN GRACIAS A MI NUEVA PROFESORA ANABELLYS BONACIA, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA MAGIA Q HAY EN ELLA DEFINITIVAMENTE ELLA ES UNA DULCE BENDICION!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: