Mensaje de Fin de Año Anabellys Bonacia…

anabellysA mis queridos alumnos y a los que pronto lo serán…

Primeramente quiero desearles un año 2014 lleno de las más dulces y maravillosas bendiciones de Dios para sus vidas. Agradecerles por habernos preferido, por tan agradables comentarios,  manifestaciones  de cariño e interés acerca de cada uno de nuestros cursos de repostería  artística, los cuales dictamos mes a mes con la motivación, excelencia, pasión y profesionalismo que nos caracteriza.

Queremos notificarles que la Academia de Repostería Artística Dulce Bendición  iniciará sus actividades para el mes de Febrero del 2014. Estaremos publicando el cronograma a partir de la 2da. quincena de Enero 2014, por nuestra página web www.dulcebendicion.net, Facebook: www.facebook.com/dulcebendicion.net  y  Twitter: @dulcebendicion

También puedes escribirnos a cursos@dulcebendicion.net con tus datos: nombre, teléfono de contacto y correo electrónico y te agregaremos a nuestra lista de distribución de información.

Esperándoles como de costumbre con diversas técnicas, nuevos y divertidos cursos en este maravilloso mundo de la Repostería.

Serán como de costumbre sábados llenos de mucho Sabor y Creatividad de la buena!!!

Feliz Año 2014!!!

2 Respuestas a “Mensaje de Fin de Año Anabellys Bonacia…

  1. hola querida Anabellys te deseo de corazon que recibas un lindo y venturoso año 2014 junto a todos tus seres queridos. desde Amazonas tu alumna Marleni Perez. dios te bendiga siempre.besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s