7 Respuestas a “Frutas Decoradas

    • Estimado Fabricio! gracias por su interes en nuestros servicios. Para poder dar un costo estimado necesitamos saber para cuantas personas seria la mesa, fecha y lugar del evento.
      Saludos cordiales…

  1. hola, Mi nombre es Evelyn Juárez y el próximo sábado tengo un evento y me gustaría comprar un lindo centro de mesa con frutas decoradas como las que se muestran en las fotos!! en donde se ubican y no sé si estén a la venta estos productos…saludos!

    • Hola Evelyn, gracias por tu interés en nuestros servicios. Pero te comento que este sábado ya tenemos un compromiso con un evento y no tendremos la oportunidad de servirte. Con todo gusto en otra oportunidad podemos realizar la mesa de frutas o cualquier otro servicio que brindamos. Saludos cordiales!!!

  2. hola amiga estan muy bellas todas tus cosas xfa quisiera q me enseñaras a hacer la masa flexible y como pintarla para las tortas cuanto diera x hacer tus cursos pero vio en valencia estado carabobo y me es muy dificil si puedes mandarme informacion avisame y muchisimas gracias

    • Hola Yexnis! amiga por ahora la única manera que tengo para ayudarte es en nuestros talleres de repostería artística. Este próximo 16 de Junio estaremos dictando nuestro Curso de Repostería Básica, donde aprenderás a elaborar nuestro rico ponqué y nuestro fondant el cual podrás pintar y decorar para tus tortas. Para más información visita nuestra sección de cursos en http://www.dulcebendicion.net

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s