ACERCA


ana_sentada2_db para fbMi nombre es Anabellys Bonacia!

Soy publicista de profesión, sin embargo siempre trabajé, con mucho éxito, en el área de ventas para distintas corporaciones.

Siempre tuve interés por las artes manuales y la cocina. Ambos convergieron cuando mi madre en el año 2002 me regala un curso de repostería. Y quien diría! que ese obsequio cambiaría por completo mi vida.

Al principio hacia tortas para la familia y poco a poco fui extendiendo mi cartera de clientes y perfeccionando mis técnicas en diferentes cursos.

Hoy por hoy Dulce Bendición es un emprendimiento familiar en el cual trabajan conmigo, mi esposo y mi hermana menor.

Dentro de nuestro portafolio de trabajo podrás encontrar “Dulces Bendiciones” para toda ocasión: Bodas, Bautizos, Cumpleaños, Baby Showers.

Tortas Decoradas en dos y tres dimensiones, pintadas con técnica de Aerografo, a mano alzada y Foto Impresiones. También puedo ofrecerte Gelatinas, Galletas y Servicios de Fuente de Chocolate.

Espero que mi trabajo sea de tu agrado y pueda tener el honor de compartir contigo una Dulce Bendición

Anabellys

ana@dulcebendicion.net

16 respuestas a ACERCA

  1. Evelyn Granado dijo:

    Hola, buenas noches!!! Anabellys. primeramente muchas felicitaciones por esas obras tan hermosas. Soy una apasionada de la repostería, por tal motivo me encantaria realizar el curso de decoración infantil con usted.
    Evelyn, Puerto la cruz. Edo anzoátegui

  2. Jenny dijo:

    Hola, Buenas Días
    Me es grato escribirles para felicitarlos por el curso de “Repostería Básica” del fin de semana, el cual estuvo muy bueno; así como aprendí me reí mucho.
    Los felicito por sus tips y por hacer tan amena la mañana; por tanto, quiero comentarles que me atreví el domingo a realizar una torta con su respectiva decoración, sé que tiene detalles por no tener la experiencia y los utensilios necesarios para su elaboración; aunque creo que por ser la primera torta decorada no esta tan mal, jejejejeej. Ya quiero realizar más cursos con ustedes para mejorar.
    Gracias

  3. Rogelio Armado dijo:

    Hola buenos dias, soy estudiante de gastronomia pero tengo una gran pasion por la reposteria, me gustaria saber cuando dictara un curso de tallado de tortas, ya que quiero dedicarme a este apasionante mundo gracias y sus trabajos son extraordinarios

  4. marisabel ramirez dijo:

    hola anabellis;muy bello tu trabajo impecable;te admiro.mi nombre es marisabel y me encanta este arte de la reposteria vivo en cumana y me encantaria especializarme,hacer cursos contigo.me gustaria saber si dictas cursos para trabajar con areografo???? estoy interesada en aprender,gracias y que sigas cosechando exitos!!!

    • Hola Marisabel!!! Gracias por tus bellas palabras.
      Este año vamos a preparar un taller de aerografia en repostería.
      Suscribete a nuestro portal o síguenos en @dulcebendicion y así te llegara la información en su momento
      Espero tener un dulce placer de tenerte como alumna
      Bendiciones!!!

  5. Dayana de González dijo:

    La verdad es que con cada curso que realizo en Dulce Bendición quiero hacer aún más, ayer la pasamos super, me divertí muchisimo y aprendí muchisimo, espero que sigan enseñando tan bonito arte y con la profe tan agradabilisima jeje. Besos Ana.

  6. ELIANTA LUGO dijo:

    DIOS GRACIAS POR PERMITIRME HACER ESTE CURSO!!! Y TAMBIEN GRACIAS A MI NUEVA PROFESORA ANABELLYS BONACIA, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA MAGIA Q HAY EN ELLA DEFINITIVAMENTE ELLA ES UNA DULCE BENDICION!!!

  7. Los felicito. Hacen verdaderas obras de arte. Mil bendiciones…!

  8. LIZ FARIA dijo:

    SIMPLEMENTE SIN PALABRA HERMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOO

  9. Mariela Alvarez dijo:

    tus trabajos en verdad son bendiciones de Dios ,que Dios continue bendiciendo tus manos , un saludo desde Costa Rica

  10. noram medina dijo:

    Buenas tardes, demas esta decirle que sus diseños estan muy bellos,Dios le Bendiga sus manos y su creatividad…igual que usted mi pasion es la reposteria, me gustaria especializarme en tecnicas avanzadas haciendo cursos con usted, ya que son muy bien armados y limpios sus creaciones.
    Sin mas que agregar, se despide de usted Noram Medina, mi ciudad de origen es ciudad bolivar.

  11. Maryury dijo:

    Buenas noches.
    Te quiero felicitar por tu trabajo es bellisimo.
    DIOS continue bendiciendo su vida y la de los suyos.
    Y le permita crecer cada dia mas profecionalmente. Y q esa gran imaginacion que tienes para realizar esas verdaderas obras de arte continue creciendo cada dia mas.

    Queria saber si das cursos en Maracay.
    De ser positivo te agradeceria me respondas a mi correo.

    Gracias y Feliz Noche.

    • Hola Maryury, ante todo muchas gracias por habernos contactado, y por tus lindos y gratos deseos de bendición, realmente cuando es Dios el que está guiando tu vida, todo lo haces con amor y mucha pasión, ese es realmente mi secreto en el trabajo. Realmente estamos comenzando la academia en Caracas, pero no me cierro a la posible idea de dar los cursos en otro lugar, solo que para eso, seria necesario que se cuadrara una asistencia de promedio min. 10 alumnos, y obviamente estudiar logistica y ciertas condiciones. Cualquier cosa seria que lo conversáramos mas detalladamente, para ello puedes contactarnos a travéz de nuestros números telefónicos. Igualmente al tener todos tus datos de contacto podremos mantenerte al tanto de nuestros cursos acá en Caracas por si pudieras venir. Saludos y mil bendiciones.

  12. zairubys nieves dijo:

    hola vi tu trabajo en el programa lo que ellas quieren y me encanto, me gustaria tener informacion de tus cursos y donde se te puede localizar gracias.
    feliz navidad

    • Hola buenos dias, ante todo gracias por habernos contactado, gracias por sus lindas palabras, nos encanta aún más que nuestro trabajo les guste tanto. Trabajamos con mucha pasión pues nuestro trabajo nos encanta en verdad. Por motivos ajenos, aún no tenemos el calendario de cursos listos, estamos coordinando todo para comenzar con el favor de Dios ya para la primera quincena del mes de febrero. Motivo por el cual nos gustaría conocer tus datos telefónicos, para ponernos en contacto, y tenerte en nuestra base de datos de cursos, y mantenerte informada. Nuevamente gracias y será para nosotros un Dulce placer poder tenerte en nuestro equipo de alumnos de la academia. Saludos

      Anabellys Bonacia
      DULCE BENDICION
      Repostería Artística – Fuentes de Chocolate
      Directora
      ana@dulcebendicion.net
      http://www.dulcebendicion.net

      Cel: +58 0414 2630008
      Ofc: +58 0212 9612406

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s